About

04112012131437-112_alargada

Soy Sheila Escot, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y PMP especializada en Estrategia Innovadora. Trabajo en la industria aeronáutica, y últimamente estoy bastante vinculada al mundo del control de costes y el Lean Manufacturing.

De pequeña quería ser arquitecta o ingeniera industrial química y trabajar en Bruselas. Mis profesores decían que hiciese bellas artes porque al parecer me veían potencial de desarrollo… finalmente me di cuenta de que el mundo de la empresa es tan atractivo que puede juntar las partes técnica y creativa bien combinadas.

En mi parte humana también tengo manías: me encanta la música que no suena en las radios, el arte y soñar sin miedo y sin límites. No me gusta perder el tiempo. Adoro Lisboa, desde que viví allí no pasan dos años sin que vuelva, las saudades tiran de mi. Soy muy fan de los vestidos finos con bolsillos (si, los hay) y odio la fanta de naranja desde que era una cría. La falta de rigor me produce picores por momentos y amo las playas desiertas, son mi devoción. Prefiero calidad a cantidad, y aunque me compré un iPad sigo comprando libros y libros en papel. Mis lados derecho e izquierdo del cerebro siguen luchando por predominar, pero mi yo creativo y mi yo analítico al final siempre terminan en tablas.

Por aquí hablaremos de economía actual, tendencias de consumo, modelos de negocio, tecnología diversa, medios de comunicación, redes sociales, management, innovación, estrategia y mundo 2.0 diverso. Perdonad si meto algún post personal, o la opinión es muy mía… no lo he podido evitar, en el fondo escribo yo.

Poneos cómodos, charlemos un rato ; )

S.

Anuncios

3 pensamientos sobre “About”

  1. Hola Sheila, has sido nominada al premio Liebster: Para ver más detalles puedes entrar aquí: http://wp.me/p36gmv-gy
    No dejes de escribir!!

    • Muchas gracias KathyContra, permíteme que utilice esta nominación como inyección de esfuerzo y mejora. He dejado un tiempo de escribir, porque mi tiempo requería estar en otro foco, pero creo que he vuelto con ganas. Un abrazo!